Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon Brillant Diamond & Shining Pearl llegaran en Noviembre a Nintendo Switch!
Pokémon Brillant Diamond & Shining Pearl

Los remakes de Pokémon Brillant Diamond & Shining Pearl fueron presentados el pasado Pokémon Presents en donde pudimos ver el aspecto de estos remakes que los fans estaban pidiendo desde hace mucho tiempo, si bien no a todos les agrado el estilo gráfico que fue utilizado, le día de hoy Nintendo y Game Freak anunciaron que estos llegaran en Noviembre de este mismo año.

Pokémon Brillant Diamond & Shining Pearl llegaran a Nintendo Switch el 19 de noviembre

El próximo 19 de Noviembre podremos jugar los remakes de los títulos de Nintendo DS que vimos en el año 2006, adaptando la jugabilidad y los gráficos a Nintendo Switch, además como ya es costumbre también fue anunciada una edición especial la cual incluirá los dos títulos a un precio de $2798.00 pesos mientras que las versiones por separado tendrán un precio de $1399.00 pesos, de momento de desconoce si la versión con los dos títulos tendrá algún añadido pero se espera que más adelante nos lo revelen.

Los juegos llegaran el 19 de noviembre a la consola híbrida de Nintendo, la Switch. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: