Pokémon Legends Arceus nos revela su fecha de lanzamiento

No tendremos que esperar mucho para poder disfrutar esta nueva etapa de Pokémon

67
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokemon Legends Arceus revela su fecha de lanzamiento.
Pokemon Legends Arceus

La nueva etapa de los juegos de Game freak llamado «Pokémon Legends Arceus» el cual promete llevar el concepto de los juegos a algo totalmente nuevo y diferente a lo que hemos visto anteriormente, ofreciéndonos un mundo abierto, cosa que los fans han estado pidiendo durante mucho tiempo, pues bien, el día de hoy Nintendo por medio de la cuenta oficial de Pokémon revelo la fecha de lanzamiento de este nuevo título.

¡Pokémon Legends Arceus llegará el 28 de enero del 2022!

A pesar de que solo se nos mostro un pequeño tráiler en donde pudimos ver muy poco de este juego, no tendremos que esperar mucho tiempo para poder jugar esta nueva entrega que promete dar nuevos aires a al saga, pues el día en que lo tendremos en nuestras manos será el 28 de Enero.

Pokémon Legends Arceus Reveal Trailer

En la descripción oficial del juego podemos leer lo siguiente:

«El juego Pokémon Legends Arceus rinde homenaje a la jugabilidad central de los juegos de Pokémon anteriores, al mismo tiempo que incorpora nuevos elementos de acción y juego de rol. Para crear y completar la primera Pokédex de la región, tendrás que capturar e investigar Pokémon salvajes en una era de la region de Sinnoh».

El juego llegara a Nintendo Switch el 28 de Enero de 2022, ¿Emocionados por esta nueva etapa de la saga? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: