Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Daymare: 1994 Sandcastle asi es el juego inspirado en Resident Evil
Daymare 1994 Sandcastle

Invader Studios anuncio el día de hoy la secuela de su juego Daymare: 1998, título que surgió del fan remake de Resident Evil 2, el estudio acogió el proyecto y puso sus propias ideas para crearlo, pues bien, este juego survival horror tendrá una precuela llamada Daymare: 1994 Sandcastle, una nueva entrega del videojuego independiente de terror que llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Daymare: 1994 Sandcastle llegara el 2022

En Daymare: 1994 Sandcastle tomamos el papel de Dalila Reyes, una agente especial y ex espía del gobierno que trabaja para la unidad H.A.D.E.S., partiendo en una misión que tendrá lugar «en el lugar más icónico y misterioso de la historia» en donde exploraremos las profundidades de este complejo de investigación militar en el cual acecha algo terrífico y letal, pero no iremos solos, tendremos todo un arsenal de armas «innovadoras y avanzadas» para hacerles frente a los peligros que nos esperan.

«Una mezcla perfecta de enemigos feroces y letales, mecánicas de acción frenéticas, puzles de entorno, una banda sonora escalofriante, amplia exploración y dosis masivas de terror»

Invader Studios.

Las nuevas características que llegaran al juego son:

  • Nuevos personajes y épicos regresos‎‎ ‎‎ – Participa en la misión secreta «Sandcastle» como protagonista principal del juego, la agente especial H.A.D.E.S. Dalila Reyes, y reconstruye el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998
  • Enemigos letales y aterradores –‎‎ Lucha, mata y desmembra a los enemigos que se interponen entre ti y tu misión. Pero ten cuidado; estos enemigos son aterradoramente inteligentes, agresivos y realistas en cada detalle.
  • Interfaz renovada‎ – El D.I.D. está de vuelta, aunque de una manera completamente rediseñada. Gestiona tu inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  • Ojo al escáner‎‎‎ – Gracias al innovador dispositivo instalado en el brazo de Reyes, se pueden analizar partes del entorno y revelar nuevos rompecabezas para resolver, recoger documentos secretos y detectar objetos ocultos‎
  • ‎Rompecabezas ambientales‎‎ – La solución es a menudo justo delante de sus ojos! Buscar pistas y superar los obstáculos ambientales para obtener recursos y coleccionables‎
  • ¿Estás seguro de que está muerto?‎ ‎‎– Prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que hayas visto. Incluso si estás seguro de que has matado a uno, ¡descubrirás que puede volver de una forma completamente nueva y ser aún más letal que antes!
  • Gráficos impresionantes, efectos de sonido y banda sonora‎‎ – ¡Gracias a la potencia de‎‎ Unreal Engine 4, podrás vivir las experiencias más aterradoras!‎
Daymare: 1994 Sandcastle presenta trailer 1
  • De vuelta a los años 90… de nuevo!‎‎ ‎‎– Si te encantó la nostalgia de ‎‎Daymare: 1998‎‎, ‎‎entonces ‎‎Daymare: 1994 Sandcastle‎‎ se sentirá como si estuvieras viviendo e interpretando una película de horror / acción de los años 90, con referencias familiares y una atmósfera terriblemente auténtica con un sabor retro.
  • ¡Quieto!‎‎ ‎‎– Ciertamente no habrá escasez de armas, pero prepárate para equipar una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: el Grip Frost! ADVERTENCIA: puede contener nitrógeno líquido.
  • Veterano o novato‎‎ ‎‎ – Elige la dificultad de juego más adecuada en función de tu habilidad en combate y tu experiencia con juegos de terror de supervivencia. De cualquier manera, será un desafío serio y no para los débiles de corazón!‎

El primer título fue una sorpresa, recibiendo buena aceptación por parte de los usuarios y de la critica. Aquí puedes checar nuestra reseña, esperemos que para esta nueva entrega sea la misma historia, de momento nos queda esperar hasta el 2022 para poder probar este nuevo juego. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: