Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva película de Kraven the Hunter, ya tiene a su cazador y se trata de Aaron Taylor-Johnson, conocido por su papel como el gemelo de Wanda la Bruja Escarlata, Pietro Maximoff (QuickSilver) en Avengers «La Era de Ultron». El anunció fue dado hace un momento por Sony quien afirmó que la estrella de Hollywood dará vida a Sergei Kravinoff en la nueva cinta de Marvel.

Kraven the Hunter
Actor Aaron Taylor-Johnson por Steve Granitz

Según ComicBook, J.C. Chandor dirigirá Kraven the Hunter en un intento por expandir el propio Universo Marvel de Sony. El estudio está terminando la secuela de Venom, donde ya pudimos ver a Carnage en el primer trailer el pasado 10 de mayo. Kraven the Hunter debutará en cines hasta el 13 de enero de 2023 pero el tiempo se irá volando, ya que este año y el 2022 podremos ver otros éxitos de taquilla que originalmente estaban programados para su debut en 2020 o 2021 y que se retrasaron por la pandemia como Black Widow y Eternals.

¿Quién es Kraven el Cazador?

Kraven the Hunter es un obstinado aristócrata ruso que está obsesionado con la cacería de animales exóticos y otros grandes trofeos, su misión es atrapar a Spider-Man para demostrar con ello quién es el mejor cazador de todos. Vimos a Kraven por primera vez en los comics de The Amazing Spider-Man en 1964 y se convirtió rápidamente en un o de los antagonista favoritos de Peter Parker.

kraven

¿Qué podemos esperar del actor?

El actor Taylor-Johson ha participado en películas como Kick-Ass, Godzilla y Tenet entre otras, pero este sería su primer protagónico como solista en el Universo Marvel y los fanáticos no pueden estar más contento con el regreso del velocista de mercurio como Sergei Kravinov.

¿Qué opinas de Aaron como Kraven? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.