Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Studios nos alegró esta mañana de lunes al lanzar un nuevo teaser trailer de Eternals, la nueva entrega del MCU que llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de este año.

Además del primer avance, echa un vistazo al nuevo póster de la película, el cual nos ofrece otra mirada al nuevo equipo de superhéroes.

eternals

Eternals

Hasta ahora sabemos que Marvel Eternals tendrá lugar después de Avengers: Endgame, y aborda la vida de un equipo de superhéroes más antiguos que los héroes más poderosos de la Tierra. La película gira en torno a un evento trágico que saca a los Eternos de las sombras y pone su conflicto generacional con los Deviants frente a los ojos del público.

eternals

Chloé Zhao, quién acaba de ganar su primer Oscar por dirigir Nomadland, estuvo a cargo de la dirección y guión de Eternals.

«Creo que Marvel ha sido tan increíble, que Kevin y Nate y todo el equipo, sabían desde el momento en que presenté la película, que realmente quería tener el alcance y la escala, y, al mismo tiempo, la intimidad «. «Sabían que quería ambos, y han sido tan increíbles tomándome de la mano durante todo el proceso de permitirme llegar lo más lejos posible y lo más pequeño posible, y cómo eso encaja en todo el MCU. Ha sido un proceso bastante increíble . Tienes que esperar y ver «.

Chloé Zhao

El elenco de Eternals incluye a Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, y Barry Keoghan como Druig. Kit Harrington también interpreta a Dane Whitman, también conocido como el héroe de Marvel Comics Black Knight.

Eternals

El legendario escritor Jack Kirby creó a los Eternals en la década de 1970 y su legado continúa en el Universo Cinematográfico de Marvel al día de hoy. Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021.

¿Qué te pareció el trailer de Eternals? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.