Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los coleccionables digitales se han vuelto populares en la pandemia, a tal punto que los jugadores de Roblox están invirtiendo sus ahorros en productos virtuales para sus personajes.

Roblox
Jugadores de Roblox gastan hasta 4 mil dólares en bolsos virtuales de Gucci

Después de vender un filtro de tenis, Gucci, incursionó en el mundo de los videojuegos donde vende sus productos virtuales casi al doble de lo que valen en sus tiendas físicas. Pero el precio no parece ser un obstáculo para los jugadores de Roblox, quienes han invertido hasta 4 mil dólares.

La compañía organizó un evento llamado Garden Experience donde presentó a los jugadores algunos de los accesorios que podían adquirir para sus avatares. Aunque algunos fans del videojuego criticaron el evento pues no todo el contenido que se ofrecía era gratuito, otros adquirieron productos digitales para sus avatares.

Los productos estuvieron disponibles por poco tiempo, captando la atención de los revendedores que acapararon las ofertas limitadas y vendieron nuevamente los artículos a las personas que los querían adquirir, ejemplo de esto son los bolsos, que pasaron de $1,40 a $4,115 dólares.

Seguir Leyendo