Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monsters At Work, es la primera serie original de Disney+ inspirada en Monsters Inc. de Pixar y ambientada después de los acontecimientos de la película de 2001.

De acuerdo con Comic Book, Monsters At Work presenta al monstruo mecánico Tylor Tuskman (voz de Ben Feldman, de Superstore), que soñaba con convertirse en un asustador en la empresa impulsada por la risa que ahora dirigen Sulley (John Goodman) y su mejor amigo Mike Wazowski (Billy Crystal).

Con la ayuda de sus compañeros del equipo de instalaciones – Val Little (Mindy Kaling de The Office), Cutter (Alanna Ubach de Disney’s Puppy Dog Pal), y su simpático jefe Fritz (Henry Winkler de Happy Days) – Tylor trabajará para convertirse en un Bromista en la divertida Monsters at Work.

Tras el final de Monsters Inc. en el que Sulley y Mike acabaron con Randall (Steve Buscemi) y el ex director general Henry J. Waternoose (James Coburn) para convertir la empresa en una fábrica de risas, Sulley y Mike entrenan a una nueva generación de monstruos para que obtengan risas -en lugar de gritos- de los niños.

¿Qué esperar de Monsters At Work?

Protagonizada también por Jennifer Tilly como Celia, John Ratzenberger como Yeti, Bob Peterson como Roz, Lucas Neff como el fontanero de cuatro ojos Duncan, Aisha Tyler como Millie, la madre de Tylor, y Bonnie Hunt como la señora Flint, Monsters At Work comenzará a transmitirse a partir del 2 de julio en Disney+.

«Estamos en la Fábrica de la Risa. Hemos creado todos los personajes nuevos, jóvenes y geniales con unos actores de voz estupendos, y John y yo estamos retomando nuestros papeles. Te digo que han pasado 20 años [desde el estreno de ‘Monsters, Inc.’] y esa película era increíble hace 20 años. Se acerca el 20º aniversario… [Monsters At Work] tiene un aspecto fantástico, es divertidísima, y nos estamos divirtiendo mucho haciéndola», dijo Billy Crystal a Collider.

Monsters at Work: Presenta nuevo poster y tráiler para Disney+, llegará el 2 de Julio 1

La sinopsis oficial de Monsters At Work dice lo siguiente: El día después de que la central eléctrica de Monsters, Inc. comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstrópolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monsters, Inc. y descubre que asustar está fuera y la risa está dentro.

Recordemos que la serie llegará de manera exclusiva en Disney+ a partir del 2 de Julio. ¿Listos para disfrutar de Monsters At Work?