Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Play at Home añade mas contenido gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.
Play at Home

La iniciativa de Sony Play at Home sigue añadiendo contenido gratuito para que lo jugadores puedan disfrutar de estos durante la pandemia ocasionada por el Covid 19, hace algunos días tuvimos la oportunidad de descargar «Horizon Zero Dawn Complete Edition» y anteriormente pudimos disfrutar de 9 títulos mas, pues bien, Sony prometió que esta iniciativa seguiría dando contenidos a lo largo de estos meses y en esta ocasión nos trae de regalo diferentes títulos como Warframe y Rocket League entre otros.

Play at Home: Ya puedes reclamar los nuevos regalos

A partir del 18 de mayo la iniciativa Play at Home añade nuevos paquetes gratuitos para diferentes títulos, para los cuales solo bastara entrar en la PS Store desde tu consola y entrar al anuncio desde el cual podrás hacerte con las siguientes recompensas:

    • Rocket League ― PlayStation Plus Pack (4 objetos de personalización)
    • Brawlhalla ― Play at Home Pack (desbloqueo Rayman Legend y skins)
    • Destruction All Stars ― 1100 Destruction Points
    • Rogue Company ― Play at Home Pack (Outfit Kyoto Undercover Ronin y 200 Rogue Bucks)
    • Warframe ― Starter Bundle (100 Platinum; 100,000 créditos; Booster de eAfinnity de 7 días y más)

Además a partir del 20 de mayo pueden recibir cinco tokens de 60 minutos de Doble XP para Call of Duty: Warzone y acelerar su nivelado en la Temporada Tres. Los tokens de Doble XP se pueden acceder exclusivamente in-game a través del Mensaje del Día desde el 20 de mayo a las 10:00 AM Hora del Pacífico hasta el 6 de junio a las 11:59 PM Hora del Pacífico. 

Si eres usuario de PlayStation no dudes en descargar todos estos contenidos, esperemos que pronto nos anuncien más contenidos para esta iniciativa. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: