Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Falconeer llevara sus combates aéreos a PlayStation 4/5 y Nintendo Switch este Agosto!
The Falconeer

El día de hoy Wired Productions los desarrolladores de «The Falconeer«, título que de momento solo se encontraba disponible en Xbox Series S/X y PC, llegará a otras plataformas a partir del 5 de agosto el juego llegara a las Consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en una edición llamada The Falconeer: Warrior Edition.

The Falconeer: Warrior Edition llegara a Nintendo Switch y PlayStation 4/5 en agosto

La edición Warrior Edition contara con el juego base incluidas todas las actualizaciones que tiene hasta la fecha, incluida la nueva expansión Edge of the World, la cual estará disponible el mismo día en las consolas en las que ya se encuentra disponible.

Con respecto a la versión que llegara a la consola Next Gen de Sony, el PlayStation 5, el juego podría ser jugado en resolución 4K a 60 FPS, además de que contará con soporte para el DualSense para hacer los combates aéreos más inmersivos e interactivos, de momento no se han revelado más detalles con respecto a la versión de la consola Híbrida de Nintendo, esperemos que más adelante se nos revele la resolución y el frame-rate a la que podremos jugar.

En The Falconeer los jugadores se meterán de lleno en un mundo por el que surcarán los cielos al lomo de un pájaro de guerra gigante, en un magnífico mundo abierto en el que no faltarán aliados, facciones enemigas, misiones para completar y varias campañas que permitirán desentrañar los misterios del Ursee desde distintas perspectivas.

The falconer ester disponible el día 5 de Agosto en Nintendo Switch y PlayStation 4/5 a un precio de $29.99 Dólares. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: