Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dwayne Johnson dará voz a Krypto

El día de hoy Deadline anunció que Dwayne Johnson prestará su voz para dar vida a Krypto el Super Perro (Superdog) de DC, en la próxima película animada de Warner Bros, DC League of Super-Pets. La producción sobre las supermascotas de DC también estará a cargo de la compañía de producción de The Rock, llamada Seven Bucks.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson (Brian Bowen Smith)

El escritor y director Jared Stern tiene en sus manos esta aventura animada de superhéroes poco convencionales que llegará a los cines dentro de un año, el 20 de mayo de 2022 para ser exactos. DC League of Super-Pets se estrena el fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day en US) el próximo año, y competirá en la taquilla con grandes éxitos como Mission: Impossible 7 (Paramount) y John Wick 4 (Lionsgate).

Krypto Dwayne Johnson

El mejor amigo de Superman protagoniza su primer película para Warner Bros. y Warner Animation Group (WAG), la cual será codirigida por Sam Levine. Patricia Hicks, Jared Stern, Johnson, Dany García e Hiram García están produciendo la película en Seven Bucks Productions. John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller son los productores ejecutivos.

La película está basada en personajes de DC Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Hasta el momento no se sabe que otros actores y actrices acompañarán a Johnson en el doblaje de otras super mascotas o personajes. Actualmente The Rock está filmando la película DC Black Adam (New Line) en la que interpreta al personaje principal y que también es la primera cinta producida por Seven Bucks.

¿Qué te parece la voz de Dwayne Johnson para Krypto? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese: