Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Hot Wheels Unleashed presenta su nueva pista inspirada en los campos universitarios.
Hot Wheels Unleashed Campus Universitario.

El juego de carreras inspirado en los carros de juguete de Mattel «Hot Wheels Unleashed» presenta su nueva pista inspirada en los campus universitarios, este es el ultimo de los tres entornos de carrera revelados uniéndose a Garage Oscuro y al Rascacielos los cuales habían sido anteriormente presentados.

Hot Wheels Unleashed su próxima pista sera en un campus universitario

Con reminiscencias a una universidad estadounidense típica, el Campus Universitario presenta un entorno complejo que tiene tres áreas principales: la biblioteca, el aula y el laboratorio de química. Los jugadores pueden construir pistas que giran y giran de una habitación a otra utilizando el pasillo principal como conector. Aunque los estudiantes más atrevidos pueden notar que el sistema de ventilación de la escuela logra el mismo propósito…

Los coleccionistas observadores reconocerán los seis autos Hot Wheels presentados en el tráiler de hoy. Se confirma que Street Wiener, Total Disposal, Power Rocket, Skull Crusher, Tanknator, Winning Formula y Exotique están incluidos en los más de 60 vehículos que estarán disponibles en el lanzamiento.

El juego saldrá a la venta el 30 de septiembre y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Emocionados por recorrer las alocadas pistas de este juego? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: