Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos

La tercera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone estará recargada de heróes de acción de los 80’s con la llegada de Rambo y John McClane a partir del 20 de mayo en Xbox Series X|S y Xbox One.

De acuerdo con Xbox, el evento 80’s Action Heroes, incluye paquetes por tiempo limitado, nuevos modos de juego y una amplia colección de recompensas con la temática del evento, además de todo el contenido que llegará esta temporada. Con dos anfitriones icónicos de la década de los 80’s: John McClane y Rambo.

¿Cómo conseguir a Rambo y John McClane en Call Of Duty?

Cuando un policía de Nueva York llega a una fiesta de navidad, el convivio se convierte rápidamente en una situación de rehenes: John McClane es el héroe de las películas Die Hard (Duro de matar en Latinoamérica), una de las series de películas de acción más icónicas de todos los tiempos.

Consigue a John McClane en el paquete Die Hard en la tienda del juego a partir del 19 de mayo y hasta el 18 de junio. Este paquete incluye el legendario operador, un movimiento final y tres planos de armas legendarias: un rifle táctico, dos SMG y un rifle de asalto, así como una tarjeta de visita y emblemas legendarios, un épico reloj y un amuleto para armas.

Rambo y John McClane debutan en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone 1

Fue traicionado mientras estaba en una misión clandestina y decidió hacer su propia guerra en Rambo: First Blood Part II, que continuó inspirando innumerables películas de acción desde su lanzamiento en 1985.

Encuentra el paquete Rambo en la tienda del juego a partir del 19 de mayo y hasta el 18 de junio. Este paquete incluye el operador legendario; dos movimientos finales —incluido uno con su arco y flecha característicos— y tres planos de armas legendarias: un rifle de asalto, una ametralladora ligera y un plano de cuchillo, así como una tarjeta de visita legendaria y un emblema, así como un reloj y un encanto épicos.

Rambo y John McClane debutan en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone 2

Call Of Duty: Disfruta de la Plaza Nakatomi

No solo son los héroes de Die Hard y Rambo: First Blood Part II los que llegaron a Verdansk. También hay un icónico lugar, que cambia el paisaje de Warzone como lo conocemos, solo por tiempo limitado: La Plaza Nakatomi.

Reemplazando la Torre de Transmisión del Centro y sus bloques circundantes, la Plaza Nakatomi es la estructura individual más alta hasta ahora en Warzone, y te brindará la oportunidad de explorar esta icónica ubicación de Die Hard.

La Plaza Nakatomi cuenta con múltiples misiones opcionales que se pueden completar durante Battle Royale y Plunder, con recompensas de contenido dentro del juego cuando lo completes. Incluso podrías intentar irrumpir en la bóveda de Nakatomi y escapar con el dinero.

  • Call Of Duty: Plaza Nakatomi
  • Call Of Duty: Plaza Nakatomi
  • Call Of Duty: Plaza Nakatomi

Call Of Duty: Campamentos de supervivencia y puesto de avanzada de la CIA

En homenaje a Rambo: First Blood Part II, 10 diferentes campamentos alrededor de Verdansk ahora son campamentos de supervivencia. Busca artículos de equipamiento y placas de identificación en estos lugares. Lleva esas etiquetas al puesto de avanzada de la CIA recién establecido en el noroeste de Verdansk y hasta podrías obtener apoyo aéreo a cambio.

Entra en Verdansk con más de 100 operadores en Power Grab, un nuevo modo de tiempo limitado que presenta una mecánica de círculos que se reducen rápidamente en cinco etapas, sin Gulag para recuperar tu vida.

  • Rambo y John McClane debutan en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone 3
  • Rambo y John McClane debutan en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone 4
  • Rambo y John McClane debutan en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone 5

En cambio, podrás revivir a tus compañeros de escuadrón a través de Buy Station y recolectar placas de identificación dejadas por los operadores eliminados. Asimismo, podrás encontrarlas como recompensas por completar contratos y, en algunos casos, en cajas de suministros.

Cada placa de identificación recolectada representa un escalón más en la escala de recompensas: gana un UAV, una ficha de reaparición, máscaras de gas avanzadas y bonificaciones especializadas.

Además, encuentra el arco de combate explosivo en Verdansk y Rebirth Island junto con otros grandes bateadores disponibles por tiempo limitado en la tercera temporada recargada de Call Of Duty: Black Ops Cold War y Call Of Duty: Warzone.

Call Of Duty: Nuevos mapas y modos multijugador

  • Standoff (6v6, lanzamiento): Presentado por primera vez en Black Ops II, Standoff es un mapa de tamaño mediano de 6v6 que presenta una sensación atemporal de tres carriles y brinda abundantes oportunidades para burlar a tus oponentes.
  • Duga (multi equipo, lanzamiento): Esta región de los Urales está lista para los modos multijugador de varios equipos. Duga ofrece algo para cada estilo de juego, ya sea que luches en las oficinas centrales de administración, la estación de autobuses o la planta de procesamiento químico.
  • Die Hardpoint: Pelea contra el reloj en un giro acelerado llamado Die Hardpoint. Obtén un aumento y una mejora de la velocidad de movimiento a cambio de tu vida cuando el reloj llegue a cero. Extiende el temporizador sumando eliminaciones y completando el objetivo.
  • El set de armas de Rambo: Rambo se une a la fiesta con una nueva rotación de armas para luchar, incluido el Arco de Combate, la Máquina de Guerra, el RPG-7 y la Máquina de la Muerte, mientras se mantiene con vida con un stimshot equipado. Usa las 20 armas primero para ganar la partida.

Por tus esfuerzos durante el evento 80’s Action Heroes, obtendrás nuevas medallas inspiradas en películas de acción como medallas Light’ Em Up y Have a Blast!.

  • Call Of Duty: 80's Action Heroes
  • Call Of Duty: 80's Action Heroes
  • Call Of Duty: 80's Action Heroes (Medallas)
  • Call Of Duty: 80's Action Heroes

Call Of Duty: Rodéate de Zombies y obten nuevo contenido

  • Nueva misión principal, evento mundial de ‘Orda’ y más en Outbreak (lanzamiento): Una nueva misión principal está lista para todos los agentes de Requiem en Outbreak el 20 de mayo. Enfréntate a masivos Monstruos Orda que deambulan por los Urales planteando un desafío considerable. También encontrarás una nueva historia de Dark Aether Intel y otros secretos por descubrir en el camino.
  • Cranked 2: No Time to Crank (lanzamiento): La secuela del modo Zombies favorito de los fans llega en “Firebase Z” y “Die Maschine”. Todas las ubicaciones de cajas misteriosas estarán activas y se reabastecerán con diferentes armamentos, incluidos los elementos de apoyo más frecuentes. ¡Elimina a tu primer zombie y comienza el Cranked Timer!

    Continua tu camino después de cada eliminación o enfréntate a una explosiva desaparición.
  • Call Of Duty: Zombies
  • Call Of Duty: Zombies
  • Call Of Duty: Zombies

Call Of Duty: Obtén dos armas nuevas

La Temporada tres recargada de Call Of Duty: Black Ops Cold War y Call Of Duty: Warzone. trae dos nuevas armas secundarias que se pueden desbloquear al completar desafíos en el juego o al comprar el plano en la tienda del juego.

  • Bate de béisbol (semana de lanzamiento): Sorprende con el arma cuerpo a cuerpo de este clásico para matones mientras derrotas a los zombis y operadores enemigos con el nuevo bate de béisbol. (El bate de béisbol llegará a Warzone en la cuarta temporada, después del “entrenamiento de primavera” en la tercera temporada de Black Ops Cold War Reloaded).
  • AMP63 (en temporada): Esta arma de defensa personal es un cruce entre una pistola autocargable y un subfusil automático. ¡Prepárate para la destrucción!
  • Call Of Duty: Nuevas Armas
  • Call Of Duty: Nuevas Armas

Experimenta esto y mucho más incluido el pase de batalla de la tercera temporada, tres operadores jugables: Wraith, Antonov y Knight, nuevos niveles de prestigio, desafíos en modo multijugador y Zombies, y más.

Descubre el equipo nuevo en la tienda del juego, como el paquete “Tracer Pack: Nuclear Distillery Mastercraft”.

¿Listos para disfrutar del nuevo contenido de Call Of Duty: Black Ops Cold War y Call Of Duty: Warzone?