Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Henry Cavill para el reboot de Highlander

Henry Cavill está en conversaciones para protagonizar Highlander (Lionsgate), lo anterior fue confirmado por The Hollywood Reporter. Se desconoce qué personaje interpretará, pero se espera que sea uno de los dos papeles principales de la película.

Henry Cavill está en pláticas para protagonizar Highlander 1

Chad Stahelski (John Wick) ha estado desarrollando el reinicio de Highlander desde 2016 y ha dicho a The Hollywood Reporter:

«He sido un gran admirador de Highlander desde que la vi en la escuela secundaria». “Estos grandes temas de inmortalidad, amor e identidad están todos envueltos en una mitología tan colorida. No puedo pensar en una franquicia mejor que brinde la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y escenas de acción «.

Henry Cavill está en pláticas para protagonizar Highlander 2

El Highlander original fue lanzado en 1986 y protagonizado por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown quienes eran seres inmortales que se perseguían unos a otros para obtener más poder al decapitar a su adversario.

Lambert interpretó al espadachín escocés Connor MacLeod, Connery interpretó al egipcio Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez y Clancy al bárbaro conocido como Kurgan. La película es conocida por el lema «There can be only one/Solo puede haber uno» y generó cuatro secuelas y tres series de televisión.

El guionista Kerry Williamson está escribiendo el último borrador. Los productores incluyen a Neal H. Moritz y Josh Davis. Amanda Lewis, Patrick Wachsberger y Gregory Widen son los productores ejecutivos. Peter S. Davis, productor del Highlander original, estuvo a cargo del desarrollo de la película hasta antes de su muerte a principios de año, falleció en febrero a los 79 años.

¿Te gusta la elección de Cavill para el nuevo Highlander? Déjame tus comentarios y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.