Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estrella de The Witcher y Superman, Henry Cavill, podría haber anunciado su participación en un proyecto de Mass Effect. A través de Instagram, Cavill ha publicado un críptico anuncio con hojas de papel llenas de texto borroso, sin embargo, Focus Magic revela varias palabras claves de Mass Effect, como Geth, Reaper y Tali’Zorah.

De acuerdo con Comic Book, en otras palabras, Cavill parece estar anunciando un proyecto de Mass Effect, aunque nadie sabe si se trata de una película, una serie de televisión, un anuncio, un juego o algo más.

Acompañando a la imagen, Cavill juega con la situación señalando que podría ser para un «proyecto secreto«, pero también podría ser un papel con palabras al azar. Además, Cavill indica a sus fans que simplemente tendrán que esperar y ver.

Henry Cavill: ¿Hay algo que no haga bien?

Por desgracia, esto es todo lo que dice Henry Cavill y la imagen -que parece ser del set de The Witcher- no parece divulgar nada más. Cavillm BuiWare y EA no han dicho nada más de está noticia al respecto.

Rumor: Henry Cavill participará en un live-action de Mass Effect 1

Por supuesto, a medida llegue más información, estaremos brindando toda la información al respecto. Mientras tanto, recordarles que hasta que no exista una confirmación oficial, esto permanece como un simple rumor… Igual ya existen fanarts que nos dejarían ver mas o menos cómo se vería Cavill.

¿Será que el «proyecto secreto» del que habla Henry Cavill sea la película de Mass Effect? ¿O será que veremos una nueva serie de TV de la franquicia de BioWare?

Tal vez también te interese: