Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo color de Crewmate o tripulante de Among Us, del party game que causó sensación en 2020, fue revelado por InnerSloth en su cuenta oficial de Twitter.

Among Us

No hace mucho se reveló que el juego tendría nuevas opciones de color para que los Crewmates elijan su favorito. Antes del lanzamiento completo en el Summer Months of Gaming Events se presento al «Rose» Crewmate o Tripulante “Rosa Claro” el día de ayer, con la promesas de que vendrán más revelaciones durante el evento.

Actualmente ya existe en Among Us un tripulante de color rosa fucsia pero el nuevo color es un rosa más claro, parecido al rosa de los bebés o incluso al rosa palo, color muy popular gracias al iPhone y accesorios de moda. El otro color que se ha manejado en las redes sociales, gracias a encuestas aplicadas a los usuarios de Among Us, es el color salmón y siguiéndole en preferencias también figura el verde oliva. En lo personal nos gustarían crewmates con camuflaje y listos para infiltrarse.

Among Us revela nuevo color de Crewmate 1

Actualmente existen 12 opciones de color y con el rose y salmón confirmados tendíamos 14 de los 18 colores propuestos por los desarrolladores para la próxima actualización, así que todavía nos quedan 4 colores por descubrir.

Among Us revela nuevo color de Crewmate 2

El color no es lo único que cambiará en esta próxima gran actualización, InnerSloth ha anunciado que está trabajando en vestíbulos que albergarán hasta 15 jugadores, lo que significa que incluso si tienes una tripulación completa no te quedarás con el color menos popular, así que la variedad está garantizada.

Among Us revela nuevo color de Crewmate 3

Aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para la actualización que agregará los nuevos colores pero estaremos pendientes durante el Summer Game Fest a llevarse a cabo el próximo 10 de junio.

¿Qué opinan de los nuevos colores? ¿Qué colores te gustarían para los 4 crewmates pendientes? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.