Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos


Conoce las recomendaciones de la semana que la eShop de Nintendo presenta para todas las edades y desde luego, distintos tipos de juegos. ¿Listo para disfrutar de un viaje de la distopía a la utopía?

Miitopia

Viaja a través de un vasto mundo luchando contra los enemigos en una misión para rescatar las caras robadas por el villano Dark Lord. Miitopia te permite personalizar tu búsqueda creando personajes Mii de tus amigos y familiares, o de quien tú elijas, y luego lanzarlos en una serie de divertidas escapadas.

Nintendo eShop: Recomendaciones de la semana, disfruta de un viaje de la distopía a la utopía 1

Además, tendrás aún más opciones de personalización al crear tus personajes Mii en Miitopia con la adición de pelucas y maquillaje. En esta caprichosa aventura, podrás asignar a tus personajes Mii personalidades, junto con trabajos como Guerrero, Chef y Estrella del Pop, que determinarán su enfoque del combate. Ríete mientras tu mejor amigo y tu querida abuela hacen equipo en la aventura de fantasía de tu vida. Miitopia estará disponible a partir del 21 de mayo con un costo de $1,199 MXN.


Knockout City

¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y tacklea en tu camino a la gloria! Forma un equipo y enfréntate a las tripulaciones rivales en Knockout City para ajustar cuentas en épicas batallas de balón prisionero. Prepárate para la diversión y la intensa competición en una nueva versión de los juegos multijugador por equipos exclusiva para Nintendo Switch.

Nintendo eShop: Recomendaciones de la semana, disfruta de un viaje de la distopía a la utopía 2

Personaliza tu personaje y forma una tripulación con tus amigos para empezar a conquistar Knockout City. Derriba a tus oponentes con tiros de truco y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas las bolas que vuelan por el mapa. ¿No tienes bola?

No hay problema. Puedes hacer una pelota, rodar hasta las manos de un compañero de equipo y convertirte en el arma definitiva. Knockout City estará disponible a partir del 21 de mayo de forma gratuita.


Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Despierta tu demonio interior en una versión modernizada del aclamado clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne. Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo.

Nintendo eShop: Recomendaciones de la semana, disfruta de un viaje de la distopía a la utopía 3

Los restos del mundo son engullidos por el caos mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad rota. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden dar vida, renacimiento o muerte, y determinar quién triunfa.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster estará disponible a partir del 24 de mayo por $49.99 dólares ($999 MXN apróximadamente) en la eShop de Nintendo Switch.


¿Qué llega al servicio de Nintendo Switch Online?

Para el servicio de Nintendo Switch Online, llegan nuevos títulos para Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Nintendo Entertainment System (NES) que podrás jugar de manera gratuita, incluídos con tus suscripción.

Caveman Ninja (también conocido como Joe & Mac)

¿Podrán los cavernícolas Joe y Mac rescatar a las cavernícolas perdidas? En este juego de acción de 1991, la vida era bastante genial para Joe y Mac hasta que un grupo de nerds neandertales se estrelló contra su pueblo.

Nintendo eShop: Recomendaciones de la semana, disfruta de un viaje de la distopía a la utopía 4

Los protagonistas tendrán que lanzarse al rescate y saltar, correr y utilizar ataques de rodillo para superar los obstáculos de la edad de piedra que se interponen en su camino. Sólo tienes que elegir el arma más adecuada para la situación, ¡y los chicos seguro que lo consiguen! Caveman Ninja estará disponible a partir del 26 de mayo. ¡Revive este clásico originalmente lanzado para SNES!

Magical Drop2

Este juego de puzles se lanzó en el sistema Super Famicom en 1996, pero nunca llegó a publicarse en inglés. Pero incluso si nunca lo has jugado, las reglas son sencillas de aprender: Atrapa y lanza las gotas que descienden desde lo alto, crea líneas verticales de tres gotas del mismo color para eliminar todas las gotas conectadas.

Nintendo eShop: Recomendaciones de la semana, disfruta de un viaje de la distopía a la utopía 5

Disfruta de cuatro modos de juego, incluido un modo que te asigna un rango al terminar la partida, así como un modo historia con 10 personajes para jugar. Magical Drop2 estará disponible a partir del 26 de mayo para el servicio de Nintendo Online (SNES).

Super Baseball Simulator 1.000

¡Prepárate para espectáculos de béisbol de alta intensidad y sobrehumanos! Utiliza Ultra Plays como Phantom Ball, que hará que la pelota se desvanezca a mitad del lanzamiento, o Meteor Hit, que dejará fuera de combate a los jardineros que hagan contacto con la pelota antes de que ésta rebote.

Nintendo eShop: Recomendaciones de la semana, disfruta de un viaje de la distopía a la utopía 6

Con opciones multijugador, un gran total de 18 equipos de béisbol y la posibilidad de crear tu propio equipo original, ¡Este es el loco simulador de béisbol de los sueños! Super Baseball Simulator 1.000 estará disponible a partir del 26 de mayo.

Spanky’s Quest

Spanky iba de camino a un picnic cuando la bruja Morticia empezó a dejar caer ladrillos del cielo. Atrapado, con seis torres ahora construidas por todo el terreno, Spanky debe despejar cada una antes de que el malvado cuervo mascota de la bruja lo atrape.

Nintendo eShop: Recomendaciones de la semana, disfruta de un viaje de la distopía a la utopía 7

Tendrá que usar su bola mágica para aturdir a los enemigos, hacerla rebotar en su cabeza para potenciarla y hacerla saltar para atacar, y probarse algunos sombreros por el camino. Spanky’s Quest estará disponible a partir del 26 de mayo.

Ninja JaJaMaru-kun

Asume el papel de un ninja y rescata a la princesa Sakura capturada en este juego lleno de acción, lanzado originalmente solo en Japón que llegará por primera vez a Occidente.

Nintendo eShop: Recomendaciones de la semana, disfruta de un viaje de la distopía a la utopía 8

JaJaMaru debe utilizar sus estrellas arrojadizas para derrotar a los monstruos que acechan. No pierdas de vista el poder definitivo: ¡Un paseo en Gamapa-kun, la rana gigante! Ninja JaJaMaru-kun estará disponible a partir del 26 de mayo.

¿Listos para disfrutar de todo el contenido nuevo que nos ofrece la eShop de Nintendo?