Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Terrain of Magical Expertise: un RPG en 2D

Terrain of Magical Expertise

1C Entertainment en cooperación con NEO-C Productions nos presenta Terrain of Magical Expertise, un juego de rol en 2D por turnos (RPG) inspirado en una exitosa serie web. Después de una exitosa campaña en Kickstarter, ¡TOME se dirige hacia su lanzamiento en PC a través de Steam y otras tiendas digitales este otoño!

Terrain of Magical Expertise

¿De qué trata?

Es el año 2020, y un nuevo y popular MMORPG llamado «TOME» está organizando un evento especial con un gran premio en efectivo. Asumes el papel de un hacker de sombrero blanco, al que un amigo misterioso le ha regalado una copia de TOME, quien pide un favor para intentar acabar con algunos hackers de sombrero negro siniestros que están haciendo trampa para ganar la competencia «Campaña de campeones». Uniendo fuerzas por casualidad con un gremio de jugadores decididos llamados «The Dandy Alliance», te embarcas en una aventura RPG para ayudar a tus nuevos amigos a lograr la victoria.

Terrain of Magical Expertise

Características

  • Personaliza tu personaje con una variedad de técnicas mágicas, ¡todas ejecutadas a través de eventos especializados de QuickTime!
  • Utiliza las habilidades de los piratas informáticos para cambiar el rumbo contra tus enemigos … ¡o engañate a ti mismo, manipulando las reglas del juego!
  • ¡Utiliza 6 personajes dentro de tu grupo, cada uno con habilidades únicas que pueden combinarse en «Ataques en equipo» que devastarán a tus enemigos!
  • ¡25 etapas para explorar, con más de 200 enemigos únicos contra los que luchar en combates por turnos!
  • Ramifica caminos narrativos basados ​​en tus decisiones … ¡así como tus victorias y derrotas, resultando en múltiples finales!
Terrain of Magical Expertise

Terrain of Magical Expertise llegará a PC y Mac en el otoño de 2021.

¿Qué te parece la interfaz 2D de este RPG? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.