Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Read Only Memories: NEURODIVER

NEURODIVER

Read Only Memories: NEURODIVER (Memorias de solo lectura) la próxima entrega en la serie de aventuras cyberpunk de «apuntar y hacer clic» que disfrutan más de medio millón de detectives, llegará a Xbox Series X | S en el primer trimestre de 2022 simultáneamente junto con las versiones para las consola Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch anunciadas anteriormente, así como las ediciones Steam y Epic Games Store para Windows PC y Mac.

¿De qué trata?

Para NEURODIVER, el desarrollador centrado en LGBT «MidBoss» regresa a Neo-San Francisco, una metrópolis próspera poblada por lugareños diversos y coloridos. Han pasado algunos años desde los eventos de 2064: Read Only Memories, y los personajes favoritos de los fanáticos como el detective de policía convertido en detective privado Lexi Rivers, el hacker de élite TOMCAT y el abogado experto Jess Meas deben unir fuerzas con el poderoso psíquico ES88 para resolver un nuevo misterio.

NEURODIVER

Un psíquico conocido solo como Golden Butterfly se ha vuelto rebelde, revoloteando entre las mentes de los residentes de la ciudad y corrompiendo los recuerdos mientras intentan ocultar sus huellas. Equipado con una criatura de bioingeniería llamada Neurodiver capaz de amplificar sus habilidades para leer la mente, ES88 es el único que puede reparar los recuerdos de las víctimas y atrapar al demonio de una vez por todas. Sin embargo, tendrá que manejar la tarea con cuidado: un movimiento en falso puede distorsionar los recuerdos de las víctimas en el olvido.

NEURODIVER

«Neo-San Francisco, con su mezcla cyberpunk de intereses corporativos, avances tecnológicos y biológicos y un elenco diverso con muchos personajes queer, tiene mucho espacio para historias que exploran la intersección de la naturaleza humana con la sociedad y la tecnología», «NEURODIVER pregunta qué nos hace quienes somos mientras avanza las historias de personajes como Lexi Rivers de 2064 y los cómics que tienen lugar entre los dos juegos».

Cade Peterson, Director Ejecutivo de MidBoss.
NEURODIVER

La versión de bolsillo comercial de la serie de cómics Read Only Memories de cuatro números se lanzará en agosto de 2021. Será producida en colaboración con IDW Publishing, quién también posee licencias importantes como Star Wars, Star Trek, Transformers o My Little Pony, y será escrita por The Sina Grace, la veterana de Walking Dead, X-Men y Iceman, la serie de cómics Read Only Memories tiene lugar entre 2064 y NEURODIVER.

NEURODIVER

Read Only Memories: NEURODIVER estará disponible en inglés y japonés en el lanzamiento. Chorus Worldwide proporcionará la localización y locución en japonés, así como la compatibilidad con Xbox One y Xbox Series X | S para todas las regiones. Si gustas puedes descargar el demo, que incluye ambos idiomas, ahora en Steam o Epic Games Store para PC.

¿Qué opinas de esta aventura cyberpunk «point-and-click»? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.