Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A partir de este 13 de mayo, Xbox celebrará 20 años de juegos y de crear historias que nos llenan de alegría, al conmemorar el primer lanzamiento de una consola en el lejano año 2001.

Viaja con nosotros en el tiempo a 2001 por un momento: Mary J. Blige tenía la canción número uno en el Billboard Hot 100, Britney Spears marcó una nueva tendencia en la moda con un vestido hecho completamente de mezclilla y lo mejor de todo ¡Los fanáticos conocieron a Master Chief y Cortana por primera vez!

Sin embargo, jugar en Xbox significaba conectar tu consola con tres (¡O más!) cables a una televisión estándar, reservar juegos y hacer filas en tu tienda favorita para recogerlos y, jugar se podía hacer solo o en casa de un amigo, sentados juntos en el sofá.

Xbox celebrará 20 años de juegos y de crear historias que nos llenan de alegría 1
Xbox celebrará 20 años de juegos y de crear historias que nos llenan de alegría

¿Qué esperar de la celebración de 20 años de Xbox?

Volvamos rápidamente hasta el presente, ¡Ahora los juegos se ven muy diferentes! Puedes jugar una variedad inmensa de títulos con héroes más diversos que nunca, con amigos de todo el planeta en una consola, tu PC o desde tu dispositivo móvil.

Para iniciar esta celebración que continuará hasta noviembre, te invitamos a visitar xbox.com/20Years y descubrir todo lo que Microsoft nos tiene preparado para celebrar 20 años de existencia de Xbox.

También, nos encantaría mantenerte al tanto sobre los próximos planes del vigésimo aniversario de Xbox, ya que pronto tendremos más detalles interesantes para compartir. Estaremos felices de poder apoyarte con cualquier cobertura planificada relacionada con el vigésimo cumpleaños de la consola de Microsoft; el pasado, presente y futuro de los juegos y el gaming.

¿Listos para celebrar los 20 años de Xbox a partir de hoy?