Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Truck Driver llegará a Steam la semana próxima. La editora SOEDESCO, quien confirmó recientemente la llegada de Truck Driver a la Epic Games Store el 27 de mayo, añade ahora a Steam a las plataformas en las que el juego estará disponible para PC.

Truck Driver

Truck Driver ya está a la venta en PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch, pero los usuarios de PC podrán disfrutar de una versión completamente hecha a su medida. El juego incorporará características como soporte para varios monitores, tasa de frames ilimitada, seguimiento ocular de Tobii, asignación de botones y una amplia variedad de ajustes gráficos.

Truck Driver

¿De qué trata Truck Driver?

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

Características

  • Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a
  • Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo
  • Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto
  • Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés

¿Estas esperando jugar este título en tu PC? Déjame tus comentarios, no olvides seguirnos en la super autopista del internet y recuerda hacer una parada de descanso en nuestras redes sociales.