Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jenna Ortega protagonizará el live-action de Merlina Addams.

Wednesday Addams, La FAmilia Addams, The Addams FAmily
¡Jenna Ortega es la nueva Merlina Addams!

Tim Burton ha confirmado a quien dará vida a Merlina Addams en el spin-off live-action de The Addams Family: Wednesday, la joven estrella de You y Yes Day, Jenna Ortega (Vía THR).

Burton se encuentra a cargo del proyecto de Netflix junto a Al Gough y Miles Millar.

Los intentos de Merlina Addams por dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Netflix
Jenna Ortega
¡Jenna Ortega es la nueva Merlina Addams!

Jenna Ortega tomará el papel de Wednesday (Merlina), mismo que fue previamente interpretada por Lisa Loring, Christina Ricci y recientemente por Chloe Grace Moretz.

Este proyecto fue dado a conocer en octubre del año pasado por Gough, Millar y Burton, quienes obtuvieron múltiples ofertas por partes de plataformas streaming, dando por ganadora a Netflix quien entregó la mejor oferta.

Cuando escuchamos por primera vez el lanzamiento de Al Gough y Miles Millar, fuimos golpeados, como una flecha de una ballesta, en nuestros corazones. Clavaron el tono, el espíritu y los personajes, pero nos dieron una nueva forma de entrar en esta historia.

Teddy Biaselli, director de series juveniles de Netflix.

Tal vez también te interese: