Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jenna Ortega protagonizará el live-action de Merlina Addams.

Wednesday Addams, La FAmilia Addams, The Addams FAmily

Tim Burton ha confirmado a quien dará vida a Merlina Addams en el spin-off live-action de The Addams Family: Wednesday, la joven estrella de You y Yes Day, Jenna Ortega (Vía THR).

Burton se encuentra a cargo del proyecto de Netflix junto a Al Gough y Miles Millar.

Los intentos de Merlina Addams por dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Netflix
Jenna Ortega

Jenna Ortega tomará el papel de Wednesday (Merlina), mismo que fue previamente interpretada por Lisa Loring, Christina Ricci y recientemente por Chloe Grace Moretz.

Este proyecto fue dado a conocer en octubre del año pasado por Gough, Millar y Burton, quienes obtuvieron múltiples ofertas por partes de plataformas streaming, dando por ganadora a Netflix quien entregó la mejor oferta.

Cuando escuchamos por primera vez el lanzamiento de Al Gough y Miles Millar, fuimos golpeados, como una flecha de una ballesta, en nuestros corazones. Clavaron el tono, el espíritu y los personajes, pero nos dieron una nueva forma de entrar en esta historia.

Teddy Biaselli, director de series juveniles de Netflix.

Tal vez también te interese: