Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fall Guys X TRON

Mediatonic y Disney anunciaron este miércoles que se unen para traer a “TRON”, “QUORRA”, “RINZLER” y “SARK” a Fall Guys en forma de frijoles. Será el 24 de mayo, cuando los jugadores podrán personalizar a sus personajes con distintos trajes de la icónica película TRON, repletos de circuitos y adornos sci-fi, que van perfecto con la estética retro-futurista de la Temporada 4.

Fall Guys TRON

Con más de 40 millones de jugadores en PC y PlayStation, Fall Guys lanza hordas de hiper coloridos competidores en línea para competir en ronda tras ronda de un caótico programa de juegos. Mediatonic es parte de la familia Epic Games, así que la colaboración coincidirá con el relanzamiento de la colección de atuendos retro-futuristas de TRON del Capítulo 2, Temporada 5 de Fortnite.

“TRON es una historia familiar atemporal acerca de entidades computarizadas con consciencia, llamadas a competir en rondas sin tregua bajo la guía de Usuarios misteriosos”.

“¡Así que por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout! Afortunadamente, las amables personas de Disney estaban de acuerdo en que los trajes de TRON se veían súper adorables y que simplemente deberían hacerlo de cualquier modo “.

Jeff Tanton, director Creativo en Mediatonic.
Gameplay Trailer de la Temporada 4.5

TRON, la franquicia de acción de ciencia ficción por excelencia, fue lanzada originalmente en 1982 y narra el viaje de un hacker hacia el mainframe, luchando por la verdad dentro del Game Grid. El impacto cultural de la película nominada al Oscar ha resonado globalmente, y junto al lanzamiento de 2010: Tron Legacy, ha ayudado a definir una visión del futuro digital en el imaginario colectivo – evidenciado en la estética fluorescente, tecnológica y divertida de la Temporada 4 de Fall Guys.

¿Qué te parecen los nuevos disfraces de TRON para los frijoles de Fall Guys? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.