Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Last of Us Parte II recibirá un parche para mejorar su rendimiento en PS5

El día de hoy de manera sorpresiva PlayStation anuncio que un nuevo parche para The Last Of Us Parte II llegará a PlayStation 5 y traerá mejoras al rendimiento en la consola «Next Gen» de Sony.

The Last of Us Parte II a 60 FPS y con tiempos de carga mejorados

Estos añadidos aprovechan el poder extra de PS5 para traer tiempos de carga mejorados y la posibilidad de jugar a 60 FPS. Aquí puedes ver la descripción del vídeo:

En el parche 1.08 de The Last of Us Part II está instalado en tu PS5, encontrarás un interruptor en las opciones de Visualización que te permite elegir entre un Objetivo de Velocidad de Fotogramas de 30 FPS o 60 FPS. Esto le permite elegir su velocidad de fotogramas preferida para complementar el resto de las mejoras que forman parte de la compatibilidad con versiones anteriores de PS5 con los juegos de PS4, como resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y mucho máS.

Para añadir estás mejoras a tu PlayStation 5 solo deberás descargar la versión 1.08 e iniciar el juego, recuerda que este añadido no tiene costo alguno. Sin duda alguna es una gran noticia para volver a este gran juego y si no has tenido la oportunidad de jugarlo, es una buena excusa para jugarlo en tu PlayStation 5. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: