Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lego anuncia oficialmente el set de construcción del guantelete del infinito de Thanos de la saga de películas de los vengadores.

La semana pasada se había filtrado un set de lego inspirado en el guantelete del infinito de Thanos de las películas de “Los vengadores”, pues bien, el día de ayer la compañía confirmó la salida de este set de 590 piezas, del cual los fans de los cómics harán hasta lo imposible por tenerlo.

Lego presenta el set del Guantelete de Thanos

Desde la tienda en línea de la marca podemos ver el precio de este nuevo set, el cual es de $69.99 dólares, aún sin fecha de lanzamiento se desconoce si tendrá el mismo precio en nuestro país, pero tomando en cuenta el cambio dé divisas al día de hoy estaría costando un precio cercano a los $1799 pesos mexicanos, lo que lo posicionaría como uno de los más accesibles de estas dimensiones.

El Guantelete de Thanos incluirá una base para colocarlo, así podrás colocar este set de 590 piezas en cualquier lado.

Con dedos móviles, gemas del infinito de colores vibrantes y una descripción unida a una base resistente, este guantelete dorado ofrece un desafío de construcción fascinante y un terminado que cautivará a todos los que lo vean.

Descripción oficial de la tienda de Lego

Un gran añadido a tu colección si eres fan de Los Vengadores, y por el precio todo parece apuntar de que será uno de los sets más populares. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: