Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
PlayStation 5 recibirá dos nuevos colores del mando DualSense que estarán a la venta el próximo mes.

Hace unos días recibíamos reportes de que Sony se encontraba trabajando en dos nuevos colores para los mandos de PlayStation 5, el “DualSense”, pues bien, el día de ayer de manera sorpresiva PlayStation liberó un video en el cual nos presentan los 2 nuevos colores del mando.

PlayStation 5: DualSense “Rojo Cósmico” y “Negro Medianoche”

Los nuevos colores del DualSense llevan por nombre “Rojo Cósmico” el cual será una combinación de rojo con negro mate, y el segundo llevará por nombre “Negro Medianoche” el cual será totalmente negro, y ambos llegarán el 11 de Junio, el rojo Cósmico a un precio de $74.99 dólares y el negro Medianoche costará $69.99 dólares.

PlayStation 5: Conoce los dos nuevos colores del DualSense 1

Con respecto al diseño Leo Cardoso quien forma parte del equipo de desarrollo comentó lo siguiente:

“Nuestro objetivo es elaborar diseños que sorprendan y cautiven a los fans, y estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PlayStation 5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la “galaxia”, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios”

Leo Cardoso

Por otra parte Satoshi Aoyagi comentó lo siguiente:

«Tanto Midnight Black como Cosmic Red cuentan con un sutil tono azulado que produce matices únicos de rojo y negro. El mando inalámbrico DualSense original también presenta un tono azulado, así que estos tres colores se complementan mutuamente a la perfección. Los colores y los detalles de los botones del mando se han diseñado para que combinen también con los nuevos colores. Esperamos que estos nuevos modelos ofrezcan experiencias de juego emocionantes y llenas de diversión a todos nuestros fans»

Satoshi Aoyagi

Estos colores estarán disponibles el próximo mes, y ya puedes hacer tu preventa en la tienda oficial de Sony, ¿Qué te parecieron estos colores? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: