Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sony no cree poder cumplir con la demanda de PlayStation 5 debido a la escasez de semiconductores.

Debido a la pandemia derivada de COVID-19 diversos sectores se han visto afectados, especialmente el de la electrónica, la cual ha generado que diversos fabricantes vean sus producciones estancadas, desde ensambladoras de autos las cuales ocupan estos componentes para sus computadoras y el sector de los juegos electrónicos la cual se ha visto severamente afectada debido a la falta de semiconductores, pues bien Sony por medio de su más reciente reporte financiero ha revelado que esta estimación no mejorará a lo largo de 2022.

¡Sony advierte que la escasez de PS5 seguirá en 2022!

En un comunicado, Sony comentó a varios analistas que esperan que la demanda de PlayStation 5 no disminuya a lo largo de este año, algo que no podrán cumplir de manera deseada debido a la falta de componentes. Esto fue lo que comentó el CEO al respecto:

“No creo que la demanda se esté calmando este año e incluso si aseguramos muchos más dispositivos y producimos muchas más unidades de PlayStation 5 el próximo año, nuestra oferta no podría alcanzar la demanda”

Desde la compañía están buscando soluciones para la falta de stock de la consola, ya vimos reportes de rediseño de la consola para cambiar componentes y así poder cumplir con la demanda, solo nos queda esperar a que las cosas se calmen y ver qué solución le ponen al problema de los semiconductores.

¿Ustedes ya cuentan con su PlayStation 5? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: