Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix trajo de regreso en 2019 a Ultraman, basado en el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, con un anime que utilizó tecnología CGI, el cual fue dirigido por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki en Production I.G. Y ya se ha confirmado que el anime tendrá pronto una segunda temporada, pero eso no es todo, también se prepara una película y te contamos los detalles a continuación.

ultraman
Ultraman: Tsuburaya Productions y Nexflix producirán película animada CGI

Ultraman «La Película»

Tsuburaya Productions anunció el jueves que se asociará con Netflix para producir un largometraje animado de Ultraman CGI. Shannon Tindle (animador de Coraline, Kubo and the Two Strings) debuta como director con esta película, con John Aoshima como codirector. Tsuburaya Productions e Industrial Light and Magic están acreditadas como compañías productoras. Tindle también coescribe la película con Marc Haimes.

El personal tiene como objetivo elegir «una mezcla de estrellas japonesas y occidentales, junto con un gran número de talentos de Japón».

Ultraman: Tsuburaya Productions y Nexflix producirán película animada CGI 1

¿De qué trata la película?

La superestrella del béisbol Ken Sato regresa a su país de origen, Japón, para tomar el manto del superhéroe defensor de la Tierra Ultraman, pero rápidamente encuentra más de lo que esperaba cuando se ve obligado a criar a la descendencia de su mayor enemigo, un recién nacido Kaiju. Luchando por equilibrar los roles de compañero de equipo y nuevo padre, Ken debe enfrentarse a su propio ego, a su padre separado y a la intrigante Fuerza de Defensa Kaiju para levantarse y descubrir lo que realmente significa ser Ultraman.

¿Estas emocionado por la nueva película de Ultraman?

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.