Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fans de Final Fantasy y Full Metal Alchemist, este es su momento de brillar, pues Square Enix ha anunciado un evento de colaboración entre su juego para móviles y esta popular franquicia de anime, el cual estará disponible del 13 de mayo al 2 de junio del 2021.

En esta colaboración han anunciado que los jugadores habrán de tener acceso a personajes exclusivos durante sus partidas, además de la oportunidad de conseguir diferentes objetos limitados y accesorios inspirados en los personajes de Full Metal Alchemist Brotherhood.

Final Fantasy tendrá colaboración con Full Metal Alchemist 1

Final Fantasy X Full Metal Alchemist

Es por medio de un video que Final Fantasy ha anunciado esta colaboración además de las caracterisitcas de esta que son:

  • Nuevas unidades de  FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD: Los personajes favoritos disponibles en FFBE, incluyendo a Edward y Alphonse Elric, como una poderosas Neo Vision, además del homunculo Envy y Greeed 5-7★, así como personajes adicionales como Roy Mustang y King Bradley.
  • NV Premium Summon – Los jugadores recibirán un Summon Coin (Edward & Alphonse Elric), un NV Exchange Ticket (Edward & Alphonse Elric). Y si los jugadores logran tres 10+1 unidades pueden obtener una más gratis.
  • The Promised Day Raid Event – Los jugadores podrán obtener equipamiento exclusivo de personajes como Roy Mustang, las botas de Edward y el casco de Al, además de tener nuevas habilidades, como las de los homunculos.

Esta no es la primera vez que los hermanos Elric se suman al videojuego Final Fantasy Brave Exviuspues en marzo del 2020 ya habían tenido un evento de Fullmetal Alchemist, además de otras alianzas con sagas reconocidas.

Final Fantasy tendrá colaboración con Full Metal Alchemist 2

Final Fantasy Brave Exvius se puede descargar de forma totalmente gratuita en dispositivos con sistema operativo iOS, aunque claro, dentro del mismo encontrarás un amplio catálogo de microtransacciones que te ayudarán a mejorar la experiencia dentro del título.