Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El diseñador independiente, Erik Rempen, está fascinado por anunciar el videojuego que ha estado creando por su propia cuenta; Kainga: Seeds of Civilization. Tomarás el rol de The Thinker, el líder del pueblo, que deberá crear múltiples civilizaciones, procurando que los habitantes sean capaces de sobrevivir todas las hostilidades presentes en el entorno.

Kainga

Tendrás que adaptarte al sistema de ambiente automatizado, mientras tomas las decisiones más acertadas para que tu civilización florezca. The Thinker tiene la responsabilidad de tomar las órdenes del jugador para dirigir a los habitantes. Debes tener cuidado, ya que si el Thinker perece, la partida terminará y deberás empezar desde el principio.

Bienvenido a Kainga: Seeds of Civilization, donde podrás vivir diferentes culturas. 1

La supervivencia es vital en Kainga: Seeds of Civilization y los peligros provienen de todas las direcciones: eventos climáticos, el entorno, la vida silvestre, demandas e invasiones de tribus enemigas, todo los elementos al acecho contra tu pueblo.

A diferencia de otros títulos de construcción, Kainga: Seeds of Civilization busca establecer partidas de 30 minutos a 1 hora, con misiones específicas en diferentes localizaciones. El desarrollo entre los niveles generará impacto en el progreso del jugador.

Bienvenido a Kainga: Seeds of Civilization, donde podrás vivir diferentes culturas. 2

Erik Rempen menciona: “¡Siempre quise jugar un juego de construcción que te permita profundizar en la variabilidad cultural y después de esperar por mucho tiempo, decidí crearlo por mi propia cuenta!”. Comenta que, la inspiración de Kainga: Seeds of Civilization, nace por quedar maravillado con la diversidad cultural que ha conocido a lo largo de sus muchos viajes por el mundo.

Bienvenido a Kainga: Seeds of Civilization, donde podrás vivir diferentes culturas. 3

El videojuego contempla tener su Early Access en Steam durante el otoño de este año e iniciará una campaña de Kickstarter desde el 18 de mayo. Kainga: Seeds of Civilization busca innovar en el área de juegos de construcción con su sistema de diversidad cultural. Esperamos que tenga una buena llegada con la comunidad.