Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Square Enix ha anunciado nuevo contenido para su título MMORPG, Final Fantasy XI. En general, esta actualización nos traerá novedades en la historia de The Voracious Resurgence, con nuevos personajes y capítulos. También en el contenido se sumará eventos de campañas, en celebración al 19° aniversario del juego.

Final Fantasy XI: la actualización de mayo trae nuevo contenido a la historia de “The Voracious Resurgence” 1

En resumen, la actualización de Final Fantasy XI tendrá lo siguiente:

The Voracious Resurgence: Los jugadores conocerán una nueva historia a través del cuarto capítulo de la saga de The Voracious Resurgence. Una nueva amenaza en el imperio surge en medio de la guerra.

Abuscade: en el modo de juego Ambuscade, se presenta a los Flies como nuevos enemigos. También el enemigo Mamool Ja vuelve como reto disponible.

Regreso a Casa de Vana´diel: durante el viernes 14 de mayo y hasta el lunes 24 de mayo, los jugadores inactivos tendrán la oportunidad de conectarse y jugar gratis.

Vana´versario 19: Mandrágora Manía: Evento en celebración al aniversario de Final Fantasy XI, donde los jugadores podrán obtener interesantes recompensas.

Final Fantasy XI

Bonanza Mog Nómada: Un clásico evento vuelve, y les ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar extravagantes premios. Tendrás la opción de comprar perlas de Mog Bonanza y tratar de adivinar el número que creen que será la combinación ganadora. Como toda rifa, los resultados se anunciarían más adelante, y los jugadores ganadores podrán reclamar sus premios.

Vana´diel al Máximo: Los jugadores durante el 11 de mayo hasta el 24 de mayo obtendrán desde el doble, hasta el triple de experiencia y capacidad, facilitando el acceso a antiguos y nuevos jugadores de Final Fantasy XI.

A.M.A.N Trove Test Your Luck: Los jugadores que se conecten de forma diaria obtendrán vales de plata que lo podrán utilizar en A.M.A.N. Trove, un campo de batalla lleno de recompensas esperando.

Final Fantasy XI: la actualización de mayo trae nuevo contenido a la historia de “The Voracious Resurgence” 2

Eso y muchas más sorpresas ofrecerá Square Enix durante el 19° de Final Fantasy XI, tratando de atraer tanto a viejos, como nuevos aventureros. Tal parece ser una buena oportunidad de iniciar tu viaje o experimentar nuevas clases de oficio.