Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva adaptación del clásico infantil, será protagonizada por Camila Cabello y se estrenará en exclusiva por Amazon Prime.

Camila Cabello

Camila Cabello será Cenicienta

La reinterpretación del cuento, fue dirigida por Kay Cannon y cuenta la historia de una joven humilde de buen corazón que vive bajo el reinado de su madrasta y a la que un día, la vida le presentará a su hada Madrina, «Cenicienta es como el alfa en esta historia y nuestro Príncipe es una beta, y ese no suele ser el caso, o evoluciona. En esta historia, todos los que rodean a Cenicienta aprenden algo de ella y cambian»

Referente a la actuacción de Camila Cabello, la directora dijo: «Ella va a sorprender a todos, porque nadie la había visto actuar antes», bromea Cannon. «Ella es tan fantástica. Es tan buena, y es tan natural, divertida, hermosa y muy, muy talentosa». Parece que el zapato le queda bien.

Esta cinta será el debut en el cine de la cantante de «Habana» y «Señorita», en el que será acompañada por actrices como Idina Menzel y Minnie Driver, aunque no se tiene fecha de estreno para la película, se espera que llegue en el segundo semestre de 2021 a la plataforma Amazon Prime.

Seguir Leyendo