Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador independiente, 1C Entertainment, ha anunciado durante el día que su más cercano título, Viscerafest, tendrá su respectivo Acceso Anticipado en Steam el 20 de mayo.

Viscerafest agarra todos los elementos nostálgicos de los Shooter de PC clásicos como Doom, y establece un mundo de ciencia ficción, donde deberás enfrentarte a hordas de alienígenas, en un total de 26 niveles diseñados a mano.

Viscerafest

La historia de Viscerafest

Eres una psicópata mercenaria llamada Caroline en el año 3796. Tu único deseo en este mundo es poder casarte con tu novio, Athens Fetter. El problema es que el dinero es escaso y los anillos de boda no son exactamente baratos. Para su interés, un brujo llamado Cromune ha adquirido una jugosa recompensa por su captura, una oportunidad perfecta para financiar una boda.

Próximamente: Early Access de Viscerafest, un shooter con toda la esencia de la vieja escuela 1

Aunque Cromune tenga a su lado facciones de aliados para defenderlo, Caroline hará lo mejor que sabe hacer para abrirse paso: asesinar descontroladamente. Viscerafest promete acción desenfrenada, variedad de armas y un estilo artístico que traerá nostalgia a algunos.

Próximamente: Early Access de Viscerafest, un shooter con toda la esencia de la vieja escuela 2

Para más información del videojuego, ya puedes agregarlo en la Wishlist de Steam.