Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Xbox y Adidas estarían colaborando para traernos un par de tenis inspirados en las consolas de Microsoft.

No es una novedad que algunas marcas de ropa colaboren con empresas de videojuegos para sacar mercancía inspirada en estas, ya vimos la colaboración de Nintendo con la marca de ropa Levi´s o la de PlayStation con Nike, el día de hoy se ha filtrado lo que parece ser una colaboración entre Xbox y Adidas para traernos unos tenis inspirados en la división gaming de Microsoft.

Los primeros tenis de Xbox llegarían en junio

Una reciente filtración de Complex, afirma que Xbox y la marca de ropa deportiva Adidas se encuentran en platicas para lanzar un par de tenis inspirados en las consolas de Microsoft, dicha filtración asegura que 4 modelos diferentes saldrán a la venta este año.

Xbox X Adidas: Todo apunta al lanzamiento de tenis inspirados en las consolas de Microsoft 1

Como era de esperarse estos tenis presentaran colores verdes, negros, blancos y verde neón propios de la marca y por supuesto tendrán el logotipo a un costado.

En la filtración también se menciona que el primer par de estos tenis llegará en junio y será una versión llamada Forum Tech Boost (modelo Gz3733). Tiempo después en Octubre saldrán a la venta 2 pares del modelo que llevará por nombre Forum Mid, y por último en Noviembre saldrá el modelo Forum Tech Boost.

De momento no se desconoce ni el precio ni la disponibilidad de estos modelos, pero tomando en cuenta lo que otras marcas han hecho con colaboraciones así, no dudamos que se trate de un objeto para coleccionistas por lo que conseguirlos será algo complicado. Pero dinos ¿Te gustan este tipo de colaboraciones? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: