Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
PlayStation 5: los tenis Paul George inspirados en la consola Next-Gen de Sony ya tienen fecha de lanzamiento

No es la primera vez que la estrella de la NBA, Paul George, jugador de Los Angeles Clippers, y PlayStation colaboran para lanzar una edición especial de calzado deportivo inspirado en la marca de Sony, y como era de esperarse, con el lanzamiento de PlayStation 5 una nueva colaboración esta en camino, así lo hizo saber Sony con la presentación oficial de los PG 5 PlayStation para los que también se dio a conocer su fecha de lanzamiento.

PlayStation 5 y Nike presentan los Paul George inspirados en la consola

A través de las cuentas oficiales de Nike y PlayStation se compartió la presentación oficial del calzado deportivo inspirado en la nueva consola de Sony que pertenecen a la línea que la marca diseña para el jugador Paul George. Este nuevo modelo celebra la llegada del PS5, de ahí su combinación de colores acorde a los de la consola.

Para el diseño de los PG 5 la marca Nike colaboro con Yujin Morisawa, diseñador de la consola, los cuales trabajaron juntos para darle vida, imprimiéndole el espíritu de la consola y del famoso basquetbolista al par de tenis, razón por la cual en uno de los tenis podemos ver el logo de PlayStation y en el otro de pude observar el logo «PG».

Finalmente se revelo que los PG 5, estarán disponibles a la venta el próximo 14 de Mayo y de manera virtual para el juego NBA 2k21 el día de mañana. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: