Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
PlayStation 5: los tenis Paul George inspirados en la consola Next-Gen de Sony ya tienen fecha de lanzamiento
PlayStation 5: Los tenis Nike inspirados en la consolas de Sony ya tiene fecha de lanzamiento

No es la primera vez que la estrella de la NBA, Paul George, jugador de Los Angeles Clippers, y PlayStation colaboran para lanzar una edición especial de calzado deportivo inspirado en la marca de Sony, y como era de esperarse, con el lanzamiento de PlayStation 5 una nueva colaboración esta en camino, así lo hizo saber Sony con la presentación oficial de los PG 5 PlayStation para los que también se dio a conocer su fecha de lanzamiento.

PlayStation 5 y Nike presentan los Paul George inspirados en la consola

A través de las cuentas oficiales de Nike y PlayStation se compartió la presentación oficial del calzado deportivo inspirado en la nueva consola de Sony que pertenecen a la línea que la marca diseña para el jugador Paul George. Este nuevo modelo celebra la llegada del PS5, de ahí su combinación de colores acorde a los de la consola.

Para el diseño de los PG 5 la marca Nike colaboro con Yujin Morisawa, diseñador de la consola, los cuales trabajaron juntos para darle vida, imprimiéndole el espíritu de la consola y del famoso basquetbolista al par de tenis, razón por la cual en uno de los tenis podemos ver el logo de PlayStation y en el otro de pude observar el logo «PG».

Finalmente se revelo que los PG 5, estarán disponibles a la venta el próximo 14 de Mayo y de manera virtual para el juego NBA 2k21 el día de mañana. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: