Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra nuevo gameplay en su nuevo trailer!
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

El Shooter Táctico de CI Games, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estrena nuevo trailer en donde muestra más de sus características y un poco más de su jugabilidad, escenarios y su nuevo sistema de mejora de armas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llegara este 4 de julio

El título nos promete unos disparos a mas de 1500 metros, lo que los convierte en la distancia mas lejana de la franquicia, y en su nuevo trailer de solo 3 minutos nos enseña la enorme cantidad de opciones que tendremos al momento de eliminar nuestros objetivos, lo cual pondrá a prueba nuestras habilidades como francotirador, si todo sale mal tendremos la opción de adentrarnos en el terreno y eliminar a nuestros objetivos de la manera que más se nos facilite, ademas de esto se nos muestran todas las opciones de mejora para nuestras armas y habilidades lo cual permitirá adaptarnos a cada situación durante nuestras misiones.

Será lanzado este 4 de Julio para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S/X y PC, lamentablemente para PlayStation 5 el juego ha sido retrasado indefinidamente, pero los desarrolladores nos aseguran que se encuentran trabajando en conjunto con Sony y los proveedores del motor gráfico para resolver los problemas de desarrollo lo mas pronto posible, así que los jugadores de PS5 tendrán que jugar con la versión retro-compatible de PS4. ¿Emocionados por esta nueva entrega? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: