Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol los clásicos de SNES llegaran a Nintendo Switch el mes de Junio.

Dos títulos clásicos de SNES que vieron la luz en los años 90’s, los cuales son muy queridos por los jugadores de antaño, desarrollados por LucasArts (ahora propiedad de Disney) están a punto de llegar a la consola híbrida de Nintendo este mes de junio.

Hablamos claro de Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, en esta ocasión Disney Interactive y Dotemu serán los encargados de este relanzamiento, que de momento se mantendrán como exclusivos de la tienda online de Nintendo «eShop».

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegaran el 19 de junio

El día de hoy Nintendo anuncio que Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, títulos que hasta el momento habían permanecido exclusivos de SNES y de la consola virtual de Wii, llegarán a Nintendo Switch, con la novedad de poder guardar nuestro progreso en cualquier momento con el guardado rápido, además de añadir entrevistas con los desarrolladores, arte conceptual y logros con los cuales podemos medir nuestro progreso.

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a Nintendo Switch en junio 1

Por si fuera poco las versiones digitales de estos títulos contaran con el soundtrack original y la opción de jugar de manera cooperativa en los dos títulos, el juego saldrá a la venta el 29 de junio en Nintendo Switch.

¿Emocionados por volver a jugar estos dos grandes títulos en Nintendo Switch? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: