Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Las Leyendas del Templo Escondido regresan a la TV!

Leyendas del Templo Perdido, Legends of the Hidden Temple

Reportado por THR, el reboot anunciado en 2019 de Legends of the Hidden Temple (Leyendas del Templo Escondido), ha renacido de las cenizas, pues tras la cancelación de la plataforma de streaming, Quibi, The CW ha decidido retomar el proyecto.

Recordemos que esta versión del querido show de 1990 de Nickelodeon se trata de una versión más adulta del mismo, manteniendo la visión original del mismo.

El show de concursos es ahora protagonizado por adultos, quienes competirán en una jungla bajo la camiseta de las cotorras purpuras, las barracudas azules, las iguanas naranjas, los jaguares rojos, las serpientes plateadas o los monos verdes, en concursos que pondrán a prueba sus aptitudes mentales y físicas.

The CW retomará a la gigante cabeza maya, Olmec (quien fue interpretado por Salomón Adames en la versión latinoamericana), y los juegos clásicos como la escalera del conocimiento, el templo oculto, etc.

Legends of the Hidden Temple fue transmitido de 1993 a 1995, siendo conducido por Kirk Frogg (Domingo Moreno) y actualmente puede verse en Paramount +, además de que en 2016 tuvo una cinta televisiva inspirada en el show, Indiana Jones y The Legend of Zelda.

David G. Stanley, Scott A. Stone y Stephen R. Brown, creadores del show original, regresan junto a Marcus Fox para esta nueva versión bajo Stone & Company y Nickelodeon.

Leyendas del Templo Escondido no cuenta con una fecha tentativa de estreno hasta el momento.

Tal vez también te interese: