Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll Games, ha anunciado que ya está todo listo para el estreno de «Mitrasphere«, un RPG cooperativo de fantasía, donde los jugadores ya pueden iniciar su pre-registro.

Mitrasphere

Mitrasphere llegará a dispositivos iOS y Android, y puedes inscribirte desde hoy mismo a través de Google Play y la App Store

En Japón este juego fue todo un éxito que conquistó el corazón de los fans cuando fue lanzado en agosto de 2017, y contó con 800 mil jugadores en la fase de pre-registro, para luego superar los 7 millones de instalaciones.

Mitrasphere

En el universo de «Mitrasphere», un mar enorme cubre los cielos. Cristales dorados llueven desde un árbol misterioso en el océano celestial, alterando la vida de todos y de todo. En esta aventura, los individuos maldecidos por el destino toman medidas y deciden rebelarse contra su destino.

Los jugadores pueden explorar el mundo en grupos de cinco jugadores, derrotando juntos a poderosos jefes y encontrando armas legendarias para ayudarlos en su aventura. Entre las características más destacadas del juego, tenemos:

  • Un encantador apartado artístico: el mundo de Mitrasphere propone una experiencia esplendida a través de su arte de alta calidad, inspirado en los JRPG clásicos.
  • RPG Social: Ofrece una profunda experiencia social con su énfasis en el juego cooperativo y un entorno que aumenta la interacción entre los jugadores.
  • Personalización sin límites: los jugadores pueden cambiar libremente entre clases, equipos, avatares y más, durante el juego.

Estará disponible en América Latina para los siguientes países: México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela – así como en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega y Suecia. 

Mitrasphere el nuevo juego de Crunchyroll Games, abre su pre registro 1

El lanzamiento de este nuevo juego hace parte del compromiso más amplio de Crunchyroll de ofrecer una línea completa de experiencias 360º, permitiéndole a la comunidad de profundizar su vínculo con sus programas favoritos. 

Para unirse al pre-registo de Mitrasphere y ser notificado del lanzamiento, visita la página oficial del juego.