Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Bada Space Station así es el título hack and slash cooperativo 1

Los desarrolladores independientes Terahard, anunciaron que su juego de acción cooperativo estilo beat’em up, BADA Space Station, tendrá una versión aplha, este anuncio se dió a conocer durante un evento en vivo que se llevó a cabo desde el día 8 hasta el 9 de Mayo, en el cual varios Streamers jugaron partidas de su nuevo título.

¡Bada Space Station llegará a Consolas y PC a finales de año!

BADA Space Station es un juego en tercera persona de 1 a 4 jugadores. Juega como uno de los cuatro especialistas cada uno con habilidades, estilos de juego, árboles de habilidades y toneladas de opciones de personalización únicos.

Bada Space Station así es el título hack and slash cooperativo 2

En la Estación Espacial BADA, todos los especialistas son capaces de causar estragos extremos por sí solos, pero juntos son una fuerza a tener en cuenta. Conviértete en la encarnación del caos puro en más de 10 escenarios únicos.

Bada Space Station así es el título hack and slash cooperativo 3

Características:

  • 1-4 jugadores en línea y cooperativo local
  • 4 personajes impresionantes y rudos
  • 12 arenas únicas
  • Más de 50 habilidades personalizables
  • Más botín del que puedes contar
  • Rejugabilidad
bada space station

El juego saldrá a la venta a finales de año para consolas Playstation 4/5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Games Store. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes.

También te podría interesar: