Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Quién dice que el anime tiene que esta peleado con la moda? Crunchyroll vuelve a innovar con su reciente incursión en la industria de la alta costura. Y es que el tío naranja ha hecho posible una increíble colaboración con Gucci, para consentir a los fans más acérrimos y sofisticados de Bananya.

¡Tal como lo lees! Nuestro servicio favorito de streaming internacional, Crunchyroll, se ha encargado de transmitir las divertidas aventuras de estos tiernos gatitos que viven en plátanos. De ahí su nombre: Banananya«: una onomatopeya japonesa para el maullido de los mininos y que ahora aterriza también en Gucci.

Gucci x Crunchyroll: Bananya, la Colección

Son aproximadamente 7 prendas para mujer: 4 T-shirts de algodón y 3 sudaderas: 1 hoodie y 2sin capucha– con cuello redondo. Todas están estampadas con diseños de Bananya y se encuentran disponibles en rosa pastel, negro así como verde menta, respectivamente.

Sin embargo no es todo, puesto que para las fanáticas más fashionistas, la colección también incluye dos pares de zapatillas deportivas y unas sandalias, te dejamos las imágenes a continuación:

Como vemos, nos encontramos los característicos colores verde y rojo, clásicos de la gran casa de moda Gucci, pero ahora con un giro más divertido pues los gatitos kawaii de Bananya resaltan entre la sobriedad de un diseño que ya conocemos.

Otro accesorio muy chic, es un broche elaborado en tela con terminaciones en cristal de colores, con el trío de los hermano que forman el Bananya Bunch, así como otro más en solitario. Y como último miembro de este catálogo tenemos un colgante metálico de color dorado que está hecho a base de cristales y acabados esmaltados.

Gucci x Crunchyroll X BananyaGucci x Crunchyroll X Bananya

Esta felina colección estará disponible a partir de este mes de Mayo, tanto en tiendas físicas de Gucci, así como a través de internet, te dejamos aquí el link por si gustas adquirir alguno de estos productos y para que cheques su disponibilidad en tu sucursal más cercana.

Gucci x Crunchyroll X Bananya

Esta simpática serie, es producida por el studio TMS Entertainment y debes saber que si aún no estás familiarizado con estos tiernos gatitos-banana, sus 2 Temporadas están disponibles nada más y nada menos que en Crunchyroll.

Por lo que si lo tuyo es la moda y el anime, seguro estas son grandes noticias para ti. Y aunque la denominación de las ropa se especifique como «prenda para mujer» estamos seguros que más de uno querrán adquirir estos diseños sin importar el género, pues como bien dicen: «De la moda, lo que te acomoda…»