Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Journey to Moonray llegará a Consolas y a Steam en 2022

Los desarrolladores de Element 115 nos presentan este nuevo proyecto llamado «Journey to Moonray», un Shooter con unos efectos visuales evocadores que llegara a consolas y a Steam en los primeros meses del año 2022. Este juego formará parte de Steam Early Access a finales de año por lo que los usuarios de Steam tendrán la oportunidad de probarlo antes que todos.

Journey to Moonray un Shooter con elementos Hack and Slash

Embárcate en un viaje a través del hiperespacio en el camino hacia el planeta donde se llevará a cabo el próximo Moonray, un juego que combina el género de disparos con un hack-and-slash similar a los juegos Souls.

En Journey to Moonray, lucha a través de sus 40 niveles tipo arenas, en cuatro modos de juego diferentes, repletos de enemigos con unos efectos gráficos asombrosos. Atraviesa un paisaje reactivo mientras las olas salen del casco del barco. Las explosiones y ráfagas de láser envían ondas pulsantes en todas direcciones, lo que se suma al festín visual dinámico.

El juego está pensado para tomar ventaja de la nueva generación de consolas, por lo que está diseñado para sacar el máximo partido de la potencia de las nuevas tecnologías, ofreciendo hermosos sombreados basados ​​en la física de fluidos, cada uno generado a partir de una combinación de mecanismos de flujo de líquidos y modelos de patrones aleatorios que ocurren en la naturaleza, como la forma en que se crean manchas en el pelaje de un leopardo. Combinado con la entrada de juego en tiempo real de las batallas, el resultado es un festín receptivo para los ojos.

Journey to Moonray: Conoce este hipnótico Shooter que llegara el próximo año 1

El juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC mediante Steam, en la primavera del año 2022. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte de nuestra cobertura y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: