Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Elon Musk se disfraza de Wario en una parodia del programa estadounidense Saturday Night Live.

Una vez más las bromas de internet llegaron demasiado lejos. En este caso hablamos del más reciente caso “La Muerte de Mario” broma que surgió con el 30 Aniversario del plomero de Nintendo y el juego 3D Mario All Stars, haciendo que el programa Estadounidense Saturday Night Live hiciera una parodia con Elon Musk, el director de Tesla y spaceX, Musk se convirtió en Wario en este divertido sketch.

Elon Musk como Wario en Saturday Night Live

El día 8 de Mayo, el programa Saturday Night Live se encargó de hacer realidad el meme de la muerte de Mario, y el principal sospechoso se trataba de Wario quien fue interpretado por Elon, además del fundador de Tesla la artista Grimes se encargó de interpretar a la princesa Peach, los cuales se encontraban en un conflicto legal para determinar quien había asesinado al famoso plomero.

Elon Musk se viste de Wario y el internet pierde la cabeza 1

Sin duda alguna, esta es una manera algo extraña de hacer realidad la muerte de Mario por parte del programa, razón por la cual el internet se volvió loco al ver al multimillonario en el papel del villano. ¿Qué te pareció este sketch? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: