Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
PlayStation 5: Sony estaría planeando lanzar dos nuevos modelos del Dualsense para este mismo año.

El PlayStation 5 debutó con un gran incremento de poder con respecto a su antecesora, pero no solo eso sino que vino con un mando innovador con el cual Sony busca traer más realismo a los videojuegos, hablamos del DualSense el mando de PS5 que cuenta con vibración háptica y gatillos adaptativos que se adaptan a los diferentes títulos para hacer la experiencia de juego más inmersiva.

PlayStation 5: Dos DualSense estarian en camino, uno de color rojo y el otro en color gris

Si bien el DualSense tiene un look elegante en color blanco con las incrustaciones en negro, la posibilidad de tener más colores siempre va a ser bienvenida, pues según rumores recientes Sony confirmo durante una entrevista a ComicBook que se encuentran en planes de lanzar dos colores adicionales de su mando, estos colores serían Rojo con incrustaciones en negro y Gris con incrustaciones en negro.

Si bien con PS4 tuvimos la oportunidad de comprar nuestros mandos en una amplia gama de colores, no seria de extrañar que Sony estuviera pensando hacer lo mismo para su consola de nueva generación. Sony no ha hablado de cuando tienen planeado lanzar los nuevos mandos del PS5, esperemos que al igual que con PS4 exista una gran variedad de controles y ediciones especiales del Dualsense.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: