Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El distribuidor Leonardo Interactive, durante el día 6 de mayo, anunció de forma oficial su nuevo título, Hell Architect, desarrollado por Woodland Games. Será un videojuego de simulación y construcción donde deberás crear las mejores instalaciones infernales.

Leonardo Interactive anuncia Hell Architect para Steam 1

Como arquitecto del infierno, tu labor será crear prisiones para las almas perdidas que terminaron “abajo”. Deberás crear artilugios creativos para la junta directiva del Infierno e ir subiendo puestos en el escalafón corporativo. Tu labor va a ser evaluada constantemente por Lilith, la jefa de recursos humanos, e incluso por el mismo Lucifer, así que será mejor que desde el primer momento destaques frente a ellos.

Leonardo Interactive anuncia Hell Architect para Steam 2

Imagínate crear una ciudad en Sim City, pero que tu objetivo principal sea que los residentes pasen por circunstancias desfavorables de forma constante. Tendrás muchas opciones de construcción desde el primer momento. Las almas que pasarán por tu prisión tendrán habilidades y funciones diferentes, que te ayudarán a conseguir más recursos, y así expandir tus dominios. Pero ojo, entre más almas vayan ingresando, mayor serán tus responsabilidades, así que deberás tener dominio administrativo para que tus progresos no se derrumben.

Hell Architect

Hell Architect promete un tono de humor oscuro, con diferentes formas de crear tus instalaciones, un estilo de arte 2D atractivo y con varios pecadores infames de la historia humana. ¿Tendrás lo que se requiere para administrar correctamente tu centro de tortura? ¿Podrás tener la aprobación constante de la junta corporativa? Hell Architect se contempla para el verano de este año y ya puedes agregarlo en tu “wishlist” de Steam.

Leonardo Interactive anuncia Hell Architect para Steam 3