Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sumérgete en la bella historia de Fate of Kai

Fate of Kai es una experiencia única e innovadora en el género de puzzles. Aquí descubrirás la historia de Kai, quien recorre los hermosos paneles de un mágico libro ilustrado a mano. Explora cada capítulo como si se tratase de un laberinto, y modifica las acciones de los personajes para hacer avanzar la trama en el sentido correcto.

No hay acciones, hay pensamientos

Cada vez que un personaje piense en algo, será una gran oportunidad para cambiar el curso de la narrativa. Los pensamientos que encontrarás en esta aventura serán tu mejor aliado a la hora de sortear los obstáculos que el mágico libro esconde entre sus páginas.

fate of kai

El trabajo ‘artesanal’ de Fate of Kai

Disfruta de las detalladas y coloridas ilustraciones de más de 700 paneles, mientras ayudas a Kai a sortear los obstáculos que lo separan del castillo. Pero trata de interpretar con cuidado cada una de las más de 160 páginas de contenido, que narran visualmente una historia única.

Puzzles desafiantes

Con elegancia y rigurosidad, el juego fue diseñado para que vivas una experiencia memorable. Con una curva de aprendizaje natural y sin tutoriales, cada puzzle te preparará para los siguientes desafíos que te esperan en esta increíble aventura.

Un juego galardonado

Fate of Kai redefine lo que conocemos como un videojuego tradicional y su innovación lo ha hecho acreedor a títulos como:

  • “Winner: HUMBLE BUNDLE AWARD” EVA 2019
  • “Winner: PRESS AWARD” EVA 2019
  • “Winner: MPVP” EVA 2018
  • “Winner: BEST MOBILE GAME” AWESOME GAMES AWARDS 2019
Fate of Kai: El videojuego que reemplaza las acciones por pensamientos 1

El juego ya se encuentra disponible en Steam, o para dispositivos iOs o Android.

Te puede interesar: