Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante el 7 de mayo hemos recibido uno de los títulos más esperado del año: Resident Evil Village, disponible en las siguientes plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Steam y Stadia. Resident Evil Village sumerge a los jugadores a una intensa batalla para sobrevivir en una desolada aldea nevada llena de criaturas abominables.

Resident Evil Village

Con más de 107 millones de copias despachada en todo el mundo, y celebrando su 25° aniversario este año, Resident Evil Village busca renovar el género de survival horror. Si tienes la versión de PS4 o Xbox One, podrás efectuar la actualización de consola gratuita para sus sucesoras (PS5, Xbox Series).

Ya en estreno: Resident Evil Village, una nueva generación de terror. 1

Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7, quien busca mantener una vida familiar normal tras los sucesos en la casa de los Baker. Junto con Mia y su hija de 2 años, Rosemary, se mudan a una localidad de Europa. Todo parece ir bien, pero una visita inoportuna transforma en un caos la vida de Ethan, y ahora, completamente solo en el valle nevado, deberá embarcarse en la sombría localidad para rescatar a su hija.

Ya en estreno: Resident Evil Village, una nueva generación de terror. 2

Aparte de una campaña llena de terror y acción, tendremos disponible el clásico de la franquicia: The Mercenaries. Modo de juego árcade donde tendremos que concentrarnos en eliminar Lycans en el menor tiempo posible, mientras mejoramos nuestras habilidades y armas.

Ya en estreno: Resident Evil Village, una nueva generación de terror. 3

Resident Evil Village está disponible tanto física como digitalmente en sus versiones Estándar y Deluxe. La versión Deluxe contiene el “Trauma Pack”, que consta de contenido adicional en el juego como: Samurai Edge (arma cuerpo a cuerpo), filtro de pantalla con temática de Resident Evil 7, aspecto de grabadora para los puntos de guardado, música nueva para la sala segura, y acceso inmediato al nivel de dificultad “Village of Shadows”.

Ya en estreno: Resident Evil Village, una nueva generación de terror. 4