Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Aló, Chayanne? ¡Aquí tengo una mamá que no se quiere vacunar!

Chayanne, Vacuna, COVID-19, Coronavirus
Le prometen ver a Chayanne... la vacunan contra COVID-19

Hoy, en nuestra bonita sección de WTF, les traemos un vídeo viral de un joven regiomontano que le prometió a su mamá llevarla a ver a Chayanne… Pero en realidad la llevó a vacunarse contra el COVID-19.

El vídeo rápidamente se viralizó, mostrando al joven y su madre, quien se encuentra emocionada por ir a ver al cantante, sin embargo, poco después se da cuenta que se dirigía a un centro autorizado de vacunación contra el coronavirus.

La madre llegó al sitio emocionada y preguntando, ¿esta es la fila para ver a Chayanne?, y su hijo le siguió el juego con un «es que si mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está.»

Pero al revelarle la verdad, esta rápidamente le dio un golpe del eono.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, a lo que la mamá le contestó “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, dijo la señora antes de recibir la vacuna.

Por lo pronto, han comenzado a salir memes, y se ha confirmado que el cantante ya se vacunó, por lo que su madre no puede regañarlo ni darle un legendario chanclazo.

¿Tal vez le envié un saludo al enterarse de esto?