Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pasado 4 de mayo, se celebró el Día de Star Wars, y el gran acontecimiento de este año es el debut de la serie animada Star Wars: The Bad Batch en Disney+.

Las críticas están empezando a llegar, y parece que la serie será un sucesor adecuado de The Clone Wars, lo cual debería ser una noticia muy emocionante para los fans; Funko ha puesto la cereza en el pastel de la celebración presentando sus nuevas figuras Funko Pop de The Bad Batch.

De acuerdo con Comic Book, los Pops comunes de esta nueva línea son los miembros de la Fuerza Clon 99 / Bad Batch Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo. Desde luego, los pedidos anticipados de estas figuras ya están disponibles en Entertainment Earth y en Amazon.

Bad Batch (Funko Pop)

En cuanto a las exclusivas, Amazon tiene en venta un bundle con las variantes de Crosshair y Hunter. La figura de Omega, exclusiva de Target, puede ordenarse aquí.

Funko y GameStop también se han unido en una colección de Bounty Hunter Pop que ha comenzado con Bossk.

¿De qué trata The Bad Batch?

Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones de élite y experimentales de Bad Batch (presentados por primera vez en The Clone Wars) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de The Clone Wars.

Los miembros de Bad Batch -un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon- poseen cada uno una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente eficaces y en una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Star Wars: The Bad Batch está producida ejecutivamente por Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como co-productora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también está sirviendo como director de supervisión con Corbett como escritor principal.

Star Wars: The Bad Batch ya está en streaming en Disney+ ¿Listos para adquirir estas increíbles figuras Funko Pop?