Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Twitch comenzará a tener más en cuenta a los llamados «Hot Tub»

Desde que en otras plataformas de streaming comenzaron a poner sus reglas de vestimenta y contenido a ofrecer dentro de sus plataformas, todos voltean a ver a la empresa morada de streams, y es que Twitch no tiene la cantidad de streamers con contenido sugerente, como si lo tiene Facebook Gaming.

Twitch

Entre códigos y políticas

Si eres usuario de esta plataforma o incluso un creador de contenido, sabrás que cada vez se actualizan más seguido las políticas de esta red, tales como la llamada prohibición de la «N» Word, cualquier tipo de mención racista, inclusive la alusión al cuerpo como tal está prohibida, de hecho a Streamers famosos les han baneado su cuenta por el hecho de mostrar un trasero o algo alusivo durante algún directo, aunque no tuvieran la culpa de ello.

Y es justo aquí donde entra la polémica del camino de los Hot Tubes

Twitch se pone enérgico 1
algunos errores pueden significar un ban permanente.

Hot Tub y su hueco entre políticas

Marcus «djWHEAT» Graham quien se encarga de los contenidos de la plataforma comenzó a tener muchas quejas acerca de un tipo de contenido que mostraba de más, pero el pequeño hueco en la política lo permitía, y es que en Twitch NO PUEDES UTILIZAR ROPA INTERIOR, a menos de que se encuentre en una piscina o una bañera, con lo cual los creadores de contenido podían seguir usando diminuta ropa, siempre y cuando estén en una bañera, cosa que puede ser fácilmente arreglado.

Muchos Streamers de antaño han mostrado su descontento con esta nueva modalidad, que te decía, poco a poco está llenando las salas de Twitch y de «Just Chatting«.

Twitch se pone enérgico 2

Twitch vs Hot Tubes

La posición de Marcus «djWHEAT» Graham respecto al tema es que se mantendrán más vigilados estos tipos de contenido, ya que como mencionamos antes, no están violando ninguna política de creación. Así que no queda más que ver cómo se desarrolla está nueva tendencia en la plataforma se streaming morada.

No olvides seguir nuestro canal de Twitch, no tenemos Hot Tub pero sí buen contenido.