Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Muppets regresan en Halloween a Disney+

El Show de los Muppets tendrá su primer especial de Halloween llamado Muppets Haunted Mansion, el cual contará con el elenco de toda la vida de Los Muppets, la rana Rene, Gonzo, Fozzie el oso, Ruffo y Miss Peggy están de vuelta para una aventura de Noche de Brujas y no vienen solos, estarán acompañados de cameos de algunas celebridades y nueva música y diversión espeluznante para toda la familia.

muppets

Muppets Haunted Mansion se estrenará en Disney+ la noche de Halloween (31 de Octubre de 2021), acompaña a Gonzo a pasar la noche más terrorífica del año en una Mansión Embrujada muy singular.

The Haunted Mansion es uno de los icónicos paseo del Parque de atracciones del ratón Miguelito, y ya cuenta con una película protagonizada por Eddie Murphy en 2003. Ahora, 18 años después de su debut, el sitio de noticias Deadline se enteró en exclusiva de que el creador de Dear White People, Justin Simien, dirigirá otra película basada en el paseo del parque temático de 51 años.

muppets

El evento especial de Halloween de los Muppets fue dado a conocer por Disney este viernes como parte de la celebración del «Halfway to Halloween» de los Parques Disneyland, así como demás experiencias y productos originales de Disney. Los encargados del anuncio fueron Gonzo y Pepe the King Prawn como puedes ver a continuación:

¿Qué te parece este regreso de los Muppets? Déjame tu opinión en la caja de comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese: